20 oct 2011

energía libre

Lo que de verdad nos haría más libres, es la energía libre.
Hay mucho material en internet, pero es difícil de clasificar, y las pruebas en general son dudosas
La gente implicada tienen miedo en general, porque han habido historias de amenazas, persecuciones
y muertes misteriosas por parte de los gobiernos y empresas de venta de energía.
Hay alguna web por ahí, recopilando información sobre el tema: panacea university o un foro internacional: overunity. Tenía un documento online "guía práctica de dispositivos de energía libre"
pero ha desaparecido... (creo que tengo una copia en disco duro, si la encuentro, la subo)
Yo tengo 2 proyectos.
Quiero hacer funcionar el motor de un 2CV sobre HHO, que es H2O separado por electrolysis. Tengo el 2CV (un Acadiane) y un sistema de ignición electrónico que separa la chispa de cada cilindro y es programable por ordenador. (El momento de ignición es bastante diferente con hidrógeno que con gasolina)
Lo que me falta es tiempo y un poquito de dinero para comprar materiales, cosas escasas ahora que estan apretando cada vez más.
El otro proyecto es de imanes, imanes permanentes y electroimanes. En un rotor hay imanes permanentes
y alrededor electroimanes que dan un pulso corto con la misma orientación que los imanes permanentes
cada vez que pasa uno, impulsandolo hacía el siguiente electroiman.
Creo que el pulso puede ser de menos gasto de electricidad que lo que puede generar el movimiento causado por el rotor.
El proyecto esta en la misma fase que el 'Aquadiane', esperando...
Pero, ei, soñar es mejor que no tener sueños, no?

PD encontrado la guía de dispositivos de energía libre y subido aqui. Espero que no desaparezca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario