15 nov 2011

ET or not ET?

Hace poco leí, creo que en la vanguardia, una declaración de la NASA (Never A Straight Answer)
que nunca ha habido contacto o indicio de civilizaciones extraterrestres, Que era probable que las haya pero que debido a las distancias en el universo era improbable de poder tener contacto con ellos...
Bueno ya es algo que declaran que es probable que existen, un reflejo de lo que piensa la mayoría, o puede que sea al revés, que la mayoría piensa lo que dice la NASA...
Por otra parte hay muchísima gente que dicen todo lo contrario, ha habido contacto desde los años 50 con NASA y gobiernos y que los avances tecnológicos estos últimos 60 años tienen que ver con estos contactos y retroingeniería de naves extraterrestres hallados.
Alex Crollier, por ejemplo dice de ser contactado desde los años 60 por andromedanos del consejo de andromeda y da mucha información sobre, creo que 22 distintas razas en nuestro universo.
No parece un tío que busca la fama y la publicidad, más bien lo contrario. Vale la pena ver vídeos de conferencias suyas en youtube.
Lo raro me parece que desde fuentes muy distintas viene información parecida, o todos se van copiando o hay un grupo de personas que tienen acceso a una información que nosotros, los "normales" no tenemos.
Según distintas fuentes ha habido o hay todo una batalla reciente entre los que nos ayudan (en contra de las normas galácticas de no-intervención) contra los que nos estaban o están dominando, los reptilianos y los grises. Parece que les han mandado a otro rincón del universo, para liberarnos y que podamos hacer esta transición que esta ocurriendo sin influencias ajenas. Los que mandan se han quedado solos.
Es buena noticia y me gusta creerlo, pero claro, como la mayoría, nunca he visto un extraterrestre, ni siquiera un ovni, bueno no estoy seguro si era un ovni o una alucinación...
¿Que opináis?
se puede hacer comentarios en el blog, veo que han habido 130 visitas, sin que yo he anunciado su existencia a nadie, pero no hay ningún comentario.

2 comentarios:

  1. Estoy seguro que hay civilizaciones diferentes a la nuestra, y aunque yo tampoco he tenido contacto consciente con alguna otra forma de vida diferente a las que conozco, no puedo afirmar que haya hecho ya mi jam session interplanetaria... y no por no estar dispuesto a ello.
    Creo que el poder socio-financiero planetario es evidentemente perverso y ruhín en su ambición y falta de coherencia bondadosa, ya que el mundo que vemos es un reflejo de ello.
    Si hay en algún lugar una fuente de sabiduria y coherencia interplanetaria capaz, desde aquí hago una petición formal pidiéndoles ayuda para que quien pueda hacerlo nos ayude a limpiar tanta ignorancia, maldad, perversión y falta de conciencia empezando por los más altos puestos de poder planetario...

    así que este es mi comentario...

    si hay alguien más que quiera sumarse a esta petición formal, que lo haga, si quiere realmente con todas sus consecuencias, claro.

    Un abrazo verbal...
    Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo y estoy convencido que este tipo de petición es oído en la galaxia.
    Has visto la entrevista con Inelia Benz? Ella dice de haber incarnado por una petición de ayuda...

    ResponderEliminar